Logo Ducales

Te recomendamos 5 historias mágicas de libros para leer en tu tiempo libre

Te recomendamos 5 historias mágicas de libros para leer en tu tiempo libre, perfectas para una mañana de sábado, una tarde de domingo o una noche en semana para combinar el delicioso sabor del toque secreto de Ducales con la magia de relatos que elevarán tu imaginación y llevarán tu mente a mundos encantados.

1El principito
De: Antoine de Saint-Exupéry


De lejos puede parecer una historia infantil, sin embargo, es un relato que tiene todo el toque secreto puesto que nos cuenta el viaje de un príncipe a través del universo, encontrándose con diferentes planetas y personajes muy interesantes dentro de cada uno de ellos. Lo más mágico de esta historia es que además de dejarnos una serie de aprendizajes conmoverá al niño interior que todos tenemos.

Combinación ideal: Ducales Tentación

2 La saga de Harry Potter
De: J. K. Rowling


Para nadie es un secreto que si de magia se trata Harry Potter es el más experto en el tema, es perfecto para tomar como fundamentos para ponerle la magia del toque secreto a la vida. Sí, ya sabemos, son siete libros, pero te prometemos que cada una de sus páginas valen la pena.

Combinación ideal: Ducales Tradicional

3 Libera tu magia
De: Elizabeth Gilbert


A veces necesitamos de una guía mágica que nos enseñe cómo ver el mundo de una manera diferente para perderle el miedo a esas situaciones a las que no estamos acostumbrados en el día a día, este libro es perfecto para aprender cómo adentrarse en el mundo creativo y encontrar el tesoro en el interior de cada uno.

Combinación ideal: Ducales Provocación

4 El árbol rojo
De: Shaun Tan


Una historia sin una narrativa definida que a través de ilustraciones representada por una chica nos demuestra cómo a pesar de algunas complicaciones al final del día siempre encontrarás la manera de crear un mundo lleno de magia e ilusiones. Si te gustan los libros con dibujos, este libro es para ti.

Combinación ideal: Ducales Tentación

5 Uno siempre cambia el amor de la vida por otro amor o por otra vida
De: Amalia Andrade


Este libro nos enseña a superar un corazón roto y momentos difíciles a través de diferentes etapas y ejemplos mágicos que mostrarán cómo superar situaciones que parecen imposibles pero que nos harán caer en cuenta que la magia está en nosotros mismos.

Combinación ideal: Ducales Provocación

Los libros siempre serán los mejores amigos de la magia, puedes encontrar estos y muchos más libros con el toque secreto en https://www.bukz.co/

Síguenos en nuestro Instagram @Ducalesesmagia y compártenos el libro más mágico que conozcas.

Ver todas