Logo Ducales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A partir del 13 de abril y hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta agotar los 2,020 premios disponibles, Compañía de Galletas Noel S.A.S. realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida a todo el territorio nacional colombiano denominado “Promo 2020 Saltín y Ducales”.

  1. Medios de difusión:


La promoción será difundida a través de comerciales de Televisión Nacional, y Televisión Cable, radio, material publicitario, redes sociales Facebook e Instagram de Ducales y Saltín Noel, y las páginas web www.saltinnoel.com.co y www.ducales.com.co, donde los consumidores podrán encontrar los términos y condiciones de la actividad promocional.

  1. Participantes:

Podrán participar los consumidores, mayores de edad, que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada promoción, relacionados en el numeral IV del presente documento y lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos.

Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

  1. Los empleados de Compañía de Galletas Noel S.A.S., sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

  1. Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

  1. Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

  1. Productos que participan en la promoción:

Participan en la presente actividad todo el portafolio de Saltín Noel y Ducales identificados con publicidad de la promoción a excepción de las porciones individuales de ambas marcas.

  1. Mecánica promocional:


Para participar en la presente actividad promocional los consumidores inicialmente deberán realizar compras de los productos participantes y podrán resultar ganadores por medio de la siguiente mecánica:

Los consumidores deberán hacer compras de un (1) producto de la marca Saltín Noel más un (1) producto de la marca Ducales identificados con publicidad de la promoción, en los cuales podrán encontrar al interior un sticker con una clave alfanumérica. Estas claves las deberán inscribir a través de la página web www.promo2020.com.co de la siguiente manera:

Para inscribir las claves en la página web, los consumidores deberán ingresar a www.promo2020.com.co donde aparecerá un formulario de registro el cual deberán diligenciar con sus datos personales (nombre, apellido, cedula, e-mail, celular, dirección, ciudad y departamento). Posteriormente, aparecerán dos espacios en los cuales deberán indicar la clave alfanumérica encontrada al interior del producto de Saltín Noel, y la encontrada al interior del producto Ducales. Los consumidores deberán ingresar las dos (2) claves para poder participar, una (1) de cada marca. No obstante a lo anterior, el consumidor podrá ingresar solo una clave de cualquiera de las 2 marcas, sin embargo solo podrá participar hasta que ingrese la clave de las dos marcas participantes.

Una vez ingresada una clave de Saltín Noel y una de Ducales Noel, se activará un botón para que el consumidor de click, y a continuación la página le informará si fue ganador del premio y los requisitos para recibir el premio.

Si el participante no es ganador al ingresar las claves, ya no podrá usar esas mismas claves pero podrá volver a participar completando un nuevo par de claves para intentarlo nuevamente.

Para los premios en los cuales se realice la entrega de tarjeta débito de consumo Bancolombia, los consumidores deberán conservar los stickers con los cuales resultaron ganadores ya que es un requisito indispensable para poder hacer la entrega del premio. Se podrán registrar claves hasta las 11:59pm del 31 de mayo de 2020.

El sitio web www.promo2020.com está programado con un algoritmo que elige de manera aleatoria los ganadores entre las parejas de claves válidas que no se hayan usado antes. Este sistema estará en funcionamiento durante la vigencia de la promoción o hasta agotar los 2,020 premios disponibles. Lo que ocurra primero. Dentro de la vigencia de la actividad resultaran 2,020 ganadores. Si el primer premio ganado es tarjeta débito, solo podrá resultar ganador una vez en vigencia de la presente actividad

  1. Premios que la compañía entregará:

La compañía hará entrega de los siguientes premios:

La recarga se realizará al número móvil que el consumidor suministró al registrarse en el sitio web www.promo2020.com.co

Todo ganador asumirá la retención del 20% sobre el valor total del premio por concepto de ganancia ocasional en los casos en que aplique. Igualmente, los ganadores asumirán el Gravamen a los movimientos financieros (GMF) por la utilización de las tarjetas débito de consumo Bancolombia, al igual que los demás tributos aplicables por ley.

En caso que el ganador olvide la clave inicialmente asignada a su tarjeta debito de consumo o pierda la misma y se tenga que solicitar a Bancolombia una nueva clave que es cobrada por la entidad bancaria, el ganador debe asumir los gastos de la generación de la nueva clave. Igualmente, el ganador asumirá la responsabilidad y los costos en los que se deberán incurrir en caso de pérdida del plástico.

Los premios aquí ofrecidos no serán cambiados bajo ninguna circunstancia por dinero en efectivo y el ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna.

En relación con las recargas celular, estas serán inyectadas al número celular registrado junto con el operador asociado en la página web, la entrega de los premios será automática. Se entenderá entregado el premio una vez la recarga sea inyectada al celular registrado. Las recargas vendrán acompañadas de una notificación vía mensaje de texto de los códigos 85385 y 897070. La entrega de premios de recargas celular, podrán ser usadas en minutos, datos o mensajes de forma libre por el usuario.

En relación con los ganadores de las tarjetas débito de consumo Bancolombia, una vez los usuarios hayan sido ganadores de alguno de los premios, se intentará contactarlos telefónicamente en cinco (5) oportunidades, en un período no superior a setenta y dos (72) horas posteriores a la solicitud de redención a través de la página web de la actividad, para coordinar una fecha y un rango de hora de visita (en horas de la mañana o de la tarde) donde el consumidor deberá presentar su cédula original, una fotocopia de la misma y los stickers ganadores. En caso de no ser posible la comunicación telefónica con los consumidores, procederemos a enviar un correo electrónico solicitando a los posibles ganadores que se comuniquen a la línea telefónica 018000516635 o indiquen los números de contacto donde podemos comunicarnos, el correo deberán responderlo o comunicarse a la línea en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas desde el momento del envío del correo. Si aun habiendo enviado el correo electrónico no es posible contactar a los consumidores, el premio será cargado nuevamente a la disponibilidad del sitio web.

Al momento de la visita y una vez se verifique que el consumidor cumple con los requisitos de la entrega, el asesor le entregará el premio y el consumidor deberá firmar un acta que certifica la entrega del premio y su recibo a satisfacción.

En caso de que el consumidor no tenga los stickers ganadores, deberá firmar un acta donde consta que no cumple con los requisitos para obtener el premio. En este caso el premio se cargará nuevamente a la disponibilidad en el sitio web.

  1. Acta de entrega:

En relación con las recargas de celular, el premio se entiende entregado una vez sea inyectada la recarga al celular registrado por el ganador.

En cuanto las tarjetas débito de consumo Bancolombia, los ganadores, independiente del premio que haya ganado, deberán firmar un acta que certifica la entrega del premio y su recibo a satisfacción, además deberá suministrar una fotocopia de su cédula de ciudadanía, exhibir dicho documento en original y entregar los stickers con los que resultó ganador. Sin el cumplimiento de la totalidad de lo anteriormente descrito, el ganador no podrá recibir su premio.

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

  1. Descalificación:

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

Entiéndase por fraude:

  1. Autorización tratamiento de datos personales:

El usuario autoriza a Grupo Nutresa S.A. y sus filiales a tratar los datos personales que en desarrollo de “ Promo 2020Saltín y Ducales ” se obtengan, con la finalidad de contactar a los ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información de las compañías filiales de Grupo Nutresa S.A.

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de La Actividad no podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados;

  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;

  3. Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

  4. Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;

  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información los consumidores deberán comunicarse con la línea de Compañía de Galletas Noel 018000516635.

  1. VARIOS:

Ver todas