Logo Ducales

Nutresa en casa, recetas para todos

Nada mejor que llenar el día de magia preparando recetas que de seguro enamorarán a todos en casa.

Puedes comenzar la mañana preparando un desayuno para niños con unos corazones de salchichas acompañados con unas deliciosas Ducales o por qué no elegir unas de estas recetas fáciles como Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla con azúcar y canela; si lo que prefieres son las recetas con carne unos huevos fritos con Ranchera serán la mejor opción.

La media mañana es el momento perfecto para aprender cómo hacer café o si prefieres una opción más ligera puedes probar una de estas recetas saludables de Pietrán.

Para el almuerzo puedes elegir recetas de pasta Doria, como por ejemplo, una deliciosa lasagna mixta acompañada de una de estas salsas para pasta de Monticello y como acompañante final sorprende a todos con las mejores recetas de postres con Crem Helado.

Llega la tarde y el antojo de algo dulce lo puedes cumplir preparando uno de estos postres deliciosos de Ducales como un tiramisú o si prefieres el café anímate a hacer alguno de estos postres fáciles de Colcafé.

Termina la noche con recetas más divertidas con Zenú como unos perros calientes colombianos o tradicionales y alegra a todos en casa.

Con Nutresa tienes una variedad de gustos que llenarán de magia todos tus días ¿cuáles serán las elegidas de hoy?

Ver todas