Logo Ducales

El toque secreto de Ducales
en teorias Ducalovers

Cómo expresar esa sensación mágica que comienza en tu paladar después de saborear el primer mordisco del toque secreto de Ducales. 

Desde hace mucho tiempo varias generaciones se han venido preguntando cuál será el toque secreto tan famoso que hace de las estas crujientes y deliciosas galletas una de las favoritas de los colombianos.

¿Cuál será el toque secreto? ¿Será la harina traída de un mundo mágico? ¿ huevo? ¿el amor? ¿será que es el hecho de que sea dulce y salada al mismo tiempo? ¿mantequilla? ¿Qué será?

Por esta razón decidimos preguntar a través de nuestras redes sociales a los expertos en magia y sabor, los #Ducalovers, cuál creen ellos que es el toque secreto de las Ducales. Elegimos las mejores respuestas para que tú nos digas cuál de todas estas teorías crees que es el verdadero toque secreto.

El experto en el toque secreto

Ese Ducalover que conoce el poder de la magia y sabe que el amor es el hechizo más poderoso de todos, adicionando por supuesto unos ingredientes de la mejor calidad.

 

El Ducalover poético

Esta persona inspiradora que cree que el toque secreto está en el amor que le ponemos al preparar las Ducales y que por eso al comerla nos traen los mejores recuerdos, esos llenos de felicidad suficientes para hacernos sonreir.

 

El sublime del toque secreto

No tenemos idea a qué se refiere exactamente pero sus palabras suenan bastante inspiradoras y llenas de magia.

 

El realista de las Ducales

Ese Ducalover que sabe que nunca va a saber qué es el toque secreto pero no le importa  porque con solo tenerlas es suficiente.

 

Lo cierto es que no importa en cuál de estas teorías crees, lo único realmente grande en todo esto es que después de comer unas Ducales serás muy feliz y podrás transmitir toda esta magia al resto del mundo. 

¿Tienes alguna otra teoría? Estamos muy interesados en leerla, puedes contarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Ver todas