¿Cómo ser feliz con Ducales?
Momentos que amarás si eres un Ducalover

¿Cómo ser feliz? Esta pregunta que nos motiva a hacer lo que nos apasiona y lo que nos permite superarnos en el día a día. Sin embargo, sabemos que hay pequeños detalles que nos llenan de felicidad, ¿verdad, #Ducalovers?

Hoy queremos compartir contigo 10 momentos que tienen el toque secreto de las galletas Ducales y que seguro, te darán una pista de cómo ser feliz.

1

Felicidad es ver, contemplar… ¡admirar! las Galletas Ducales que acabas de comprar y sabes que son todas tuyas, tuyas y de nadie más. ¡Qué momento tan mágico! ¿verdad, @jhonoliveros?

line decoration
Gravatar user
Jhon Oliveros

@jhonoliveros

Me compre un paquete entero de Ducales Tentación y soy la cosa existente más feliz

2

¿Cómo ser feliz gracias a mamá? ¡Simple! Despiertas y encuentras que mamá te dio el mejor regalo para iniciar el día: ¡un desayuno con Ducales, queso crema y un chocolate caliente! ¿Verdad, @felipe9306?

line decoration
Gravatar user
Andres Felipe Riaño

@felipe9306

– Hijo de desayuno hay huevos pericos con galletas ducales y chocolate.
(Cosas que hacen feliz)

3

No te preguntes cómo ser feliz si en ese momento en el que tienes mucha hambre, no te has encontrado en tu mochila un paquete de Ducales porción individual. O bueno, si no te ha pasado, ese momento se vuelve mucho más emocionante si las consigues en el camino, así como le pasó a @DanniBj_

line decoration
Gravatar user
Daniela B. Jerez

@DanniBj_

La felicidad se encuentra en cosas tan simples,como encontrar galletas ducales en una panadería camino al metro.

4

¿Te has preguntado cómo ser feliz si vives en otro país? Imagínate encontrar en un supermercado las galletas Ducales que tanto extrañas. Esa es la dosis perfecta para recordar esos desayunos de mamá y otros momentos con el toque mágico. ¡Te llevamos en el corazón, @mssangelique!

line decoration
Gravatar user
A.

@mssangelique

Felicidad es encontrar galletas Ducales en Estados Unidos.

5

Ser feliz es una decisión propia, pero si te has preguntado cómo ser feliz con alguien más, @Taosoyyo tiene la respuesta perfecta. Y es que Felicidad es encontrar a alguien que tiene el mismo gusto infinito por las Ducales y que es capaz de compartir sus galletas contigo…¡eso es encontrar el amor de tu vida!line decoration

Gravatar user
A.k.a Mateo

@taosoyyo

Si me da Ducales me vuelvo su novio, esposo lo que usted quiera.

6

Seguro te has preguntado cómo ser feliz con las cosas simples de la vida, y pues, @MarioRobertoP la tiene clara cuando nos comparte la felicidad de abrir la nevera y tener mermelada, arequipe y queso crema para hacer un sanduche de galletas Ducales con muchos pisos… ¡eso es arte que te llena el alma!line decoration

Gravatar user
Robertico

@MarioRobertoP

@CaroRuizG @albertosanchez83 @prietodom Ducales en sanduche con queso de untar y mermelada de mora. Especialidad de la casa.

7

La felicidad llega cuando en un mal día, alguien te sorprende con unas Ducales Provocación, ¡ese chocolate sí que te saca una sonrisa! “Ese es el regalo más sensato” @Danielaaaaa28.  sí que sabe cómo ser feliz❤️

line decoration
Gravatar user
Daniela.

@Danielaaaaaa28

Creo que el regalo mas sensato que me pueden dar son Ducales me retiro con gordura y sin dignidad.

8

@Oscarete nos da una solución muy práctica sobre cómo ser felices en esas noches de lluvia, cobijas, bebida caliente y muchas Ducales… a ese se le llama un día con “mucho amor”.

line decoration
Gravatar user
Oscar Jaramillo.

@Oscarete

Que se acaben estas noches frías de lluvia acompañadas de cafesito en leche y galletas Ducales… mucho amor.

9

La felicidad es hacer maratón de series un domingo y tener un taco de Ducales, para ti SOLITO, o bueno, si tienes compañía, compartirle un par de galletas..

line decoration
Gravatar user
Lava

@lamonavallejo

Estoy apunto de comprarme un paquete de Ducales y un arequipe y sentarme toda la tarde a ver series comiendo eso.

10

¿Cómo ser feliz de forma irrefutable y con el corazón contento? Haciendo ese postre que viste en www.ducales.com.co y que te quede en el punto exacto, justo como lo soñaste, así como lo hizo @Paolat478

line decoration
Gravatar user
Paola

@paolat478

Támbien hice un postre de limón con base de galletas ducales, admito estaba temerosa del resultado, sentía que la leche se iba cortar cuando le agregara el jugo de limón, pero ha quedado de maravilla.

Si te sentiste identificado con algunos de estos momentos, seguro ahora tienes clara la respuesta sobre cómo ser feliz… y definitivamente, eres todo un #Ducalover.

Cuéntanos en nuestras redes sociales cúal ha sido ese momento que te ha enseñado cómo ser feliz con Ducales. ¡Te leemos! 😉

Ver todas