Logo Ducales

7 combinaciones con el toque secreto de Ducales

Si te consideras un #Ducalover, ya sabes que el toque secreto de las Ducales es irremplazable y además, es la base perfecta de deliciosos postres y otros platillos que seguramente ya has probado. No tenemos ninguna duda: ¡todo combina con las Galletas Ducales! Por eso, acá te mostramos siete combinaciones que, seguramente, ya has hecho y amas con todo tu ser:

1 El toque secreto del arequipe con Ducales:

¡Manjar de manjares colombianos! El arequipe, a base de leche y azúcar, es uno de los postres más versátiles y conocidos en toda latinoamérica. Y claro, es el complemento número 1 del toque secreto de las galletas Ducales.

Esta combinación es, literalmente (y no nos da pena decirlo), para chuparse los dedos al final y compartir con tus amigos en una fiesta o en una tarde de películas.

line decoration
Gravatar user
🍁pura vida🍁

@karolclif

Las galletas Ducales con arequipe son todo lo que esta bien en esta vida ❤️

Gravatar user
Anairdaaaa

@Agnana_

Las Ducales son muy ricas y más con Arequipe, no lo discuto con nadie.

2 El toque secreto de la aguapanela con queso y Ducales

La aguapanela es una de las bebidas más tradicionales de toda Colombia (además de ser deliciosa y tener poderes curativos según nuestras mamás y abuelas). Su preparación es tan simple, que solo requiere de agua y un poco de panela, la cual es extraída de la caña de azúcar y tiene un sabor dulce muy característico. Es ideal para beber caliente en zonas de baja temperatura o si deseas refrescarte, lo mejor es tomarla fría con hielo y mucho limón.

Pero definitivamente la combinación ganadora, (sí, sí, sí) es… ¡aguapanela caliente con queso y Ducales!

line decoration
Gravatar user
Random internet screens

@visajedeperro

Bueno, ojalá pudiera almorzar con un taco de galletas Ducales y una ponchera de aguapanela

3 El toque secreto de “migao” con Ducales

¡A que se te hizo agua la boca, como nosotros! Esta mágica combinación es típica en el desayuno (o en la “media tarde”) de muchos colombianos que disfrutan de una mezcla deliciosa y muy práctica. Únicamente con una bebida caliente (que puede ser café, chocolate o aguapanela), mucho queso y todas las Ducales que puedas sumergir, tendrás un plato súper típico colombiano perfecto para sentarse a conversar un rato con quien quieras. Es tanto el placer, que muchos Ducalovers se han dado a la tarea de defenderlo a capa y espada.

line decoration
Gravatar user
Nathalie Cañas Villa

@NathieCanas

La felicidad del domingo es desayunar con un “migao” de galletas Ducales. Ese es un insuperable sabor a hogar.

4 El toque secreto de Ducales con queso crema:

Si en el mundo existe un matrimonio perfecto, seguro es este. La textura cremosa, versatilidad y característico sabor del queso crema lo convierte en el topping perfecto y combinado con el toque secreto de las galletas Ducales, llenan de felicidad los hogares colombianos.

line decoration
Gravatar user
Susana

@Susymadrig

No hay amor más verdadero que el que siento por las Ducales con queso crema

5 El toque secreto de la gelatina con Ducales

¿Quién no ama una deliciosa gelatina de su sabor frutal favorito? Si a esto le añades un poco de leche condensada (otro dulce colombiano particularmente delicioso) y galletas Ducales o Ducales Tentación… ¡Mmmmmm! Delicioso.

line decoration
Gravatar user
Pau

@LaCrespaVaquiro

Que vivan las noches de lectura + gelatina con Ducales

6 El toque secreto de Ducales con mermelada:

¡Uno de los snacks más clásicos de los hogares colombianos! La mermelada es un dulce esparcible, generalmente hecho a base de fruta y azúcar, que es el complemento PER-FEC-TO de las Galletas Ducales. ¿Te antojaste de unas Ducales con mermelada? ¡Nosotros también y vamos ya mismo a la alacena por una taco completo!

line decoration
Gravatar user
Gato

@Follamente

Quiero mermelada de mora con galletas Ducales, ¿Mucho pedir?

7 El toque secreto de Ducales con chocolate:

Todos, en algún momento, hemos hecho esta increíble combinación que nos transporta al cielo. Ya sabemos que, tanto el chocolate, como las galletas Ducales son deliciosos por separado… ¡pero juntos! Se convierten en un manjar de dioses.

El chocolate, proveniente del cacao, es consumido en múltiples presentaciones:

*En bebida: Caliente, frío, en agua o en leche, el chocolate es la bebida favorita de muchos para acompañar las galletas Ducales. ¡O si no, que le pregunten a @Fcontechad!

*En golosina: El chocolate dulce es de los más apetecidos por todos. Con diferentes rellenos o complementos como el maní, es perfecto para un momento feliz. (ver momento felices de un Ducalover). Y si se quiere tener más magia, haz un sanduche de galletas Ducales con una chocolatina Jet derretida en el medio.

*Una de las presentaciones más versátiles del chocolate es la untable. Llevar contigo unas galletas presentación personal y una Jet crema, puede ser la solución para darle el toque secreto a tus días.

Pero definitivamente, la mejor combinación del chocolate y las Ducales es…. ¡Ducales Provocación! Esa cubierta de chocolate sobre uno de los lados de una galleta ducales es “lo más parecido al paraíso”, ¿verdad, Luis Angel? (Esperamos que ya conozcas… ¡Y si aún no las conoces, ingresa aquí y antójate! )

line decoration
Gravatar user
Felipe Contecha Díaz

@fcontechad

Les voy a confesar mi #GustoCulposo yo me preparo mi chocolate en agua y le trituro galletas Ducales, eso lo más delicioso del mundo entero 🤤

Gravatar user
ManuelaToro!

@ManuelaT_B

Verme una pelicula de miedo, comer chocolatina derretida y comer Ducales *_*

Gravatar user
Andrés V.

@MfcA_

Ducales con Jet crema >>>>>>>>>>>>>>>

Gravatar user
LuisÁngelMendoza

@Luisangel_Dice

Ducales con chocolate? QUE ES ESTA BELLEZA, SABROSURA, LO MAS PARECIDO AL PARAÍSO 😍🐷🐽

 

Sabemos que cualquier combinación con Ducales tiene la magia del toque secreto, pero ¿cuál de estas combinaciones es tu favorita? ¿Tienes alguna idea con Ducales que nos quieras contar? Escríbenos en nuestras redes sociales utilizando el hashtag #Ducalovers
Ver todas