Logo Ducales

5 actividades con el toque secreto que puedes hacer cuando estás aburrido en casa

¿Estás aburrido en casa? ¿Ya sientes que fue demasiado en tus redes sociales? ¿Estás pensando que has gastado mucho tiempo sin hacer algo “productivo”? ¿Ya te comiste tu dosis diaria de Galletas Ducales y aún sigues sin saber qué hacer? ¡Tranquilo! En este artículo te compartiremos cinco ideas para sacarte del aburrimiento al instante. ¡Empecemos!

1Haz un cambio extremo a un espacio de tu casa:

¿Será mucho esfuerzo? ¡Tal vez! Pero si te gusta el resultado, te lo aseguramos, será la mejor decisión que hayas tomado en mucho tiempo. No hay que comprar cosas nuevas, solo necesitas un poco de creatividad y focalizar tu energía en hacer algo productivo en este día.

Te compartimos 10 ideas sencillas que puedes aplicar para que tu cuarto, o cualquier otro espacio de la casa, tenga el toque secreto:

¡Inspírate! Busca referentes en Pinterest, Instagram o YouTube.

Cambia la posición de tu cama o de algún mueble, ¡ya verás el cambio tan radical que tiene el espacio!

Saca las luces de Navidad: aunque no lo creas, darán el toque mágico y bohemio al espacio que tú quieras.

Atrévete a cambiar el color de tu pared: este sí será un cambio extremo, además, pintar tiene su encanto.

Una repisa nueva para tus libro: una mesa de noche, una caja, una tabla, en fin, una superficie para poner tus libros.

Cambia los tendidos de tu cama y las fundas de tus cojines.

Imprime una foto y hazle un marco especial, o ¿qué tal un collage de buenos momentos en alguna pared?

Aprovecha y organiza tu armario, ya verás la sensación de cambio que produce en ti cada vez que lo abras para buscar tu ropa.

¿Qué tal poner un par de materas nuevas? Las plantas siempre tienen el toque secreto y darán un nuevo aire al espacio.


2Un momento “Art Attack”:

Coge una hoja cualquiera, un lápiz o lapicero y raya, dibuja o pinta lo que se te ocurra. Hazlo una y otra vez, ¡nadie te va a juzgar! Ahora, ¿qué tal si haces lo que ves en tu ventana? o ¿plasmas la belleza de las Galletas Ducales en el papel? No te predispongas, trata de hacerlo, vas a ver el tiempo cómo pasa volando y, quién sabe, tal vez terminas haciendo una obra de arte que decore tu casa.

Si te gustó hacer este ejercicio, inspírate y dibuja con frecuencia. Hazlo cada vez que puedas, ya verás que es un hobby que te sacará del aburrimiento.

Si quieres perfeccionar la técnica, en YouTube hay infinidad de tutoriales, e incluso, puedes encontrar cursos gratuitos en Google, ¡solo es cuestión de buscar bien!


3Ejercítate en casa,

¡No digas “no” antes de tiempo! Te proponemos que vayas por unas Ducales, te pongas tu ropa deportiva y te dejes sorprender con estas tres ideas cortas, prácticas y divertidas para ejercitarte en casa:


Descarga una aplicación para hacer ejercicio en casa: ya verás que muchas proponen actividades sin mancuernas, sencillas y que duran menos de quince minutos.

YouTube es tu mejor aliado: ¡casi que es un profesor personalizado! Va a tu ritmo, lo puedes parar, devolver y repetirlo una y otra vez.

Simplemente pon una canción y empieza a mover el esqueleto, ¿acaso no es el ejercicio más divertido que puedes hacer en casa?

Luego de una jornada de entrenamiento focalizado, puedes disfrutar de tu recompensa: ¡unas Ducales con queso crema!

4¡Maratón de películas en casa!

Pero no será cualquier maratón, ¡vas a cambiar el género que siempre miras! Pregúntale a tus amigos y seres cercanos por sus películas favoritas. Mira los clásicos que no has visto y los estrenos más comentados. Luego realiza una opinión crítica de lo que ves, ¿qué te gustó?¿qué hay por mejorar? Busca en Google su reparto, director y datos curiosos sobre el film.


Ya verás como el tiempo se pasa volando y cómo crece tu amor por el séptimo arte. Si no quieres invertir tanto tiempo en una película, puedes empezar por una serie con capítulos que duren menos de una hora, o en YouTube también puedes encontrar contenido audiovisual bastante interesante.

Y bueno, por las crispetas no te preocupes, con varios paquetes de Ducales es suficiente.

5¡Llegó la hora del postre!

¿Qué tal hacer un postre con Ducales? Esta actividad nunca falla. De seguro te saca del aburrimiento y te da la magia que necesitas para terminar el día. ¿No te va muy bien en la cocina? ¡No te preocupes! Acá te tenemos esta idea fácil que podrás realizar con pocos ingredientes, en menos de una hora y sin posibilidad de incendiar la cocina.

Postre de limón

Solo necesitas 1 taco de galletas Ducales, 1 tarro grande de Crema de Leche, 3 cucharadas soperas de Maizena, 3 pocillos de leche, 1 pocillo de azúcar, 1 yema de huevo y ½ pocillo de Zumo de limón. ¿Ves? ¡Todo es fácil de conseguir! Ahora da clic en este enlace y mira el paso a paso para hacerlo.

Acá también te tenemos otras cuatro recetas de postres que puedes realizar en casa. ¡La tercera la amarás! https://www.ducales.com.co/novedades/5-postres-faciles-con-ducales/

¿Por cuál de estas cinco opciones te decidiste para matar el aburrimiento? ¡Seguro fue por la opción número cinco! Te conocemos Ducalover. Muéstranos tus resultados en tus redes sociales, etiquetándonos en Instagram, Twitter o Facebook como @DucalesEsMagia.

Ver todas