Logo Ducales

3 Playlist mágicas de música para ser feliz

¡Música para ser feliz! ¡Música para compartir la magia de Ducales! Es increíble las sensaciones tan diversas y los recuerdos que nos puede traer una canción. Desde que estamos en el vientre nos relacionamos con la música y lo seguimos haciendo hasta el final de nuestros días. Casi todos coincidimos, incluso, estudios científicos lo han demostrado, la música tiene muchos efectos positivos sobre nosotros.

En este artículo te mencionaremos algunos beneficios de escuchar música y tres playlist de diferentes géneros y orígenes para que le pongas más magia al momento que todo Ducalover ama: abrir y devorar sus galletas Ducales.

1Nos ayuda a combatir el estrés:

¿Mucho trabajo? ¿Dificultades con tus seres cercanos? ¡Tranquilo! Ve por unas Ducales y regálate media hora para escuchar música, preferiblemente suave o ambiental; seguro será un método efectivo para combatir el estrés. Un descanso es necesario y la música es la mejor aliada para esto.

2Nos invita a bailar y a ejercitarnos:

Escuchar música nos activa el cuerpo, nuestra mente simula el movimiento y si lo dejamos fluir, surge la combinación perfecta entre música y baile.

3Es nuestra “autoayuda psicológica”:

Si alguien nos rompió el corazón, no puede faltar la canción romántica, con la que nos sentimos identificados y cantamos a pulmón herido, todo para expresar a los cuatro vientos lo que pensamos y así liberarnos de toda carga. Es la mejor salida para curar nuestras penas, ¿o no?
Incluso, la música es en sí una terapia: la musicoterapia utiliza los sonidos para mejorar la calidad de vida de las personas.

4La música nos hace felices:

Escuchar canciones nos hace liberar dopamina, que es considerada la hormona de la felicidad. Nuestro cuerpo genera esta sustancia incluso segundos previos, cuando sabemos que vamos a escuchar esa canción específica que tanto nos gusta. De por sí, la música es vida, nos hace mover el cuerpo, nos activa los sentidos y nos trae al presente recuerdos maravillosos y sensaciones diversas.

5Nos transmite emociones:

Según un experimento realizado por científicos de Austria y Reino Unido, las personas que acababan de escuchar canciones alegres, replicaban gestos entre neutros y relacionados con la felicidad; de igual manera, si escuchaban canciones tristes, se identificaban emociones relacionadas con la tristeza. ¿Ves la magia de la música? ¡A escuchar canciones con el toque secreto!

Ahora te queremos contar otro beneficio de la música: dar el ambiente perfecto para disfrutar tus Ducales. Por esto, creamos tres playlist perfectas de música para ser feliz, una para Ducales Tradicional, otra para Ducales Provocación, y por último, pero no menos importante para Ducales Tentación.

Ducales Tradicional:

Prepárate para escuchar canciones con ritmos diversos y letras mágicas, que te harán sentir mariposas en el estómago y a la vez hacerte mover el cuerpo. ¿Listos para cantar a todo pulmón los hits más recientes? Ve por tus Galletas Ducales Tradicional y empecemos.

Ducales Tentación:

¿Qué tal si subimos la temperatura? Hagamos el ambiente perfecto para disfrutar las Ducales Tentación con esta playlist que combina la magia de lo romántico con ritmos sensuales que te harán sentir el centro de atención.

Ducales Provocación:

Abre tus Ducales Provocación y empieza a reproducir esta música para ser feliz, ¡hoy habrá explosión de chocolate y movimientos en tu casa! Solo te advertimos, cuidado con dejar muchas migas en el suelo.

¿Cuál canción agregarías a estas listas de reproducción? Escríbenos por el interno de nuestras redes sociales para actualizarlas y seguir compartiendo felicidad. ¡Contamos contigo!

Ver todas