Logo Ducales

Preguntas Frecuentes

Productos

¿Comó son los productos que venden?

Tenemos 2 opciones para que elijas, puedes comprar tus postres listos para disfrutar o los kits con los ingredientes para prepararlo. Ambos están pensados para hacerte vivir experiencias mágicas en la cocina con los que más quieres.

Los ingredientes de los postres vienen empacados de manera individual con las cantidades adecuadas para que prepares tus postres favoritos fácilmente y sorprendas a todos.

¿Cómo es el proceso de compra?

¿Los kits de postres necesitan refrigeración?

Sí, nuestros kits contienen productos que requieren refrigeración como crema de leche, queso crema, entre otros. Estos vienen con un sticker que te indican cuáles deben refrigerarse. En el caso de nuestras galletas Ducales, te recomendamos almacenarlas en un lugar seco y en un recipiente hermético para mantener sus características.

¿Tengo que comprar todos los ingredientes de los kits o puedo seleccionar solo unos?

Los ingredientes NO se pueden vender por separado, los kits solo se venderán completos.

Entregas

¿Cuanto se demora la entrega?

Las entregas se realizan al día siguiente de tu día de tu compra.

¿Cuál es la zona cobertura para las entregas?

Medellín: Cubrimos todo el valle de aburrá.

Esto incluye la Zona urbana Medellín, Envigado, Alto de Palmas, Itagüí, Sabaneta, Bello, Caldas y Copacabana.

También hacemos entregas en el oriente antioqueño (Rionegro, La Ceja, El Carmen y El Retiro)

¿Hacen entregas al oriente antioqueño?

Sí, todo Valle de Aburrá y Oriente.

¿La entrega tiene costo?

$6.000:Medellín, Envigado, Itagüí y Sabaneta

$10.000: La Estrella, Bello y Alto de las Palmas.

$40.000: Rionegro, San Antonio, El Retiro, La Ceja, Caldas y Copacabana.

EatsyMember $3.000:Medellín, Palmas, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Bello.

EatsyMember $15.000: Rionegro, San Antonio, El Retiro, La Ceja, Caldas y Copacabana.

¿Cuales son los métodos de pago?

Medellín: Mercado Pago o Wompi en línea, datáfono o efectivo contra entrega.

¿Cómo es el proceso de entrega?

Nuestro aliado en las entregas de los kits de postres es Eatsy Market, a través de sus domiciliarios velamos porque tu pedido llegue en perfectas condiciones.

¿Puedo enviar el kit de postres a una dirección diferente a la registrada?

Sí, puedes seleccionar dónde deseas recibir tu pedido. Además puedes añadir una nota.

¿Qué medidas están tomando frente al Covid-19?

Somos extremadamente cuidadosos con las precauciones y cuidados con las mejores prácticas de manipulación y desinfección.

  • • Todos los empaques de los productos que recibes han sido previamente desinfectados, al igual que las cajas.
  • • Desinfectamos las áreas de trabajo todos los días con aspersores.
  • • Usamos tapabocas en todas las etapas del proceso.
  • • Usamos termómetros de control de temperatura en cada uno de nosotros.
  • • Implementamos la facilidad del pago digital para evitar el contacto físico al momento de la entrega.
  • • La entrega de tu kit de recetas no requiere contacto físico.

He abierto el kit y me falta uno de los ingredientes ¿Qué debo hacer?

Comunícate con nuestra línea gratuita nacional de servicio al consumidor 01 800 05 16635 para revisar el caso y escalar al área encargada.

He abierto el kit y un ingrediente me llegó averiado ¿Qué debo hacer?

Comunícate con nuestra línea gratuita nacional de servicio al consumidor 01 800 05 16635 para revisar el caso y escalar al área encargada.